2020-09-04 Cabecera Capitán Futuro Captain Future Willyptico

Trabajando en medio de la pandemia se despertó en mí el deseo de ver a uno de mis héroes favoritos de la infancia, "El Capitán Futuro" aquel que se enfrentaba a las situaciones más peligrosas y terroríficas (al menos para un niño de los 80s) en medio de la fria soledad del espacio siempre encontraba con una grán sonrisa la solución científica y razonable que solo alguien con mucho conocimiento y profunda humanidad podría hallar.

pose

La letra de la canción de Memo Aguirre o "Capitan Memo", caló mucho la generación ochentera, infundiendo admiración por el personaje futurista cuyo nombre real era "Curtis Newton", wow ese nombre si que le quedaba.

Capitán Futuro, Intrépido y vivaz; Capitán Futuro, Energico y Capaz...EL universo lo está esperando, y el siempre acudirá

 

El capitán Futuro inspira el deseo de descubrir y a la ves hace ver lo pequeño que es uno ante el basto universo, es por eso y muchas cosas más que uno se pregunta como se vería en la realidad, ya que aún seguimos esperando la película (live action); por este motivo me propuse realizarlo y ver como se vería al menos con mis habilidades en 3D, a continuación un poco del desarrollo hasta la fecha.

2020 09 04 Capitan Futuro WIP Willyptico

Version Inicial del rostro del Capitán Futuro, me enfoqué en buscar las características de un hombre joven de unos 20 años aprox., el las novelas de Edmund Hamilton, creador del Capitán Futuro, se lo describe con ojos de color verdes, en la versión anime de la TOEI es de color café. En un futuro probare una tercera opción, como se verá?

2020 09 04 WIP Capitan Futuro000 Willyptico

Los ojos son un tema muy controvertido, traté de utilizar los ojos mas parecidos a los reales, (no tan anime), ya que en mi humilde opinión se vería algo raro y siempre me pregunte como se vería así.

En un principio pense que las grandes cejas serían un problema, pero al final me agradaron como quedaron.

2020 09 04 Captain Future 245 Willyptico

Aún faltan las texturas de todo el cuerpo, hoy en día hay  tanta tecnología en los trajes, sin embargo no quiero ser tan invasibo con el modelo original de la TOEI, qún así quiero explorar como se vería con tintes más actuales.

2020 09 04 Capitan Futuro 256 WIP Willyptico

Una de esas pruebas son las botas, he visto como en el espacio y en trajes modernos son de voluminosas o sólidas, las originales eran bastante finas.